Servicios

recepción

Recepción

La recepción de las familias la realiza personal especializado. Con conocimiento para informarle de los pasos a seguir: contratación del servicio, organización del funeral, programación del entierro o incineración, además se realizan todos los trámites necesarios en juzgados para que las familias no tengan que desplazarse.

También para satisfacer los deseos personales, encargo de flores, recordatorios, esquelas en los periódicos y contactos consulares si fueran necesarios.

En muchos casos las familias encuentran tranquilidad poniendo las cenizas de su familiar, en una foto, en un colgante, en una imagen de algún Santo, o cualquier detalle singular de importancia para ellos. También encontrará la buena disposición de nuestro personal para asesorarlos.

velatorio

Velatorio

Los horarios durante el velatorio se adaptan a las familias, siempre respetando que a partir de las 20:00 horas el tanatorio permanece cerrado.

Las salas cuentan cada una con un túmulo de vidrio refrigerado para la conservación del difunto. Cada sala de velatorio es individual para guardar la intimidad del duelo familiar.

Junto a la puerta de cada velatorio se coloca un atril con un libro de firmas (siempre que las familias lo deseen) donde las personas que visiten a los seres queridos pueden escribir un recuerdo. Las salas están acondicionadas con hilo musical, cada familia de acuerdo con sus gustos y costumbres tiene la opción de utilizar este servicio si lo desean.

ceremonia

Ceremonia

En cuanto a la ceremonia del funeral, nuestro personal se encargará de contactar con los sacerdotes de la Iglesia Católica, y si la familia perteneciera a otra religión se organiza la ceremonia en la sala de estar del nuestro tanatorio.

De igual modo si la ceremonia fuera laica se puede disponer de nuestra sala para el acto.

También disponemos de una capilla dentro del cementerio para realizar una ceremonia con total intimidad.

-->